a tenda da gata

Ya se pueden reservar los pasajes para el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. En breve habrá novedades sobre el camping y las nuevas rutas nocturnas.

La Tenda da Gata es un establecimiento situado en el centro del núcleo urbano de Pontevedra, donde se centralizan y ofertan los productos, tanto turísticos y gastronómicos como culturales de nuestra comunidad, Galicia, con el fin de impulsar y apoyar el consumo local. Aquí puedes encontrar productos que vienen directamente de productores locales, productores que respetan el medio natural siguiendo los principios de la permacultura y el ecologismo.

No es una tienda gourmet ni delicatesen. Tampoco es una agencia de viajes.

Conocen Galicia, respetan el medio natural y apuestan por una vida en sintonía con la naturaleza. Los productos de temporada son los que priman, el respeto a la naturaleza, al artesano, al agricultor, lo próximo… Fuera plásticos, alimentos kilométricos, miles de envases y de aparatos. En la Tenda da Gata podéis encontrar y descubrir todo lo que se está haciendo de una manera responsable y sostenible.

Si queremos crecer tenemos que alimentarnos, si queremos que Galicia crezca debemos alimentarla y respetarla. KMO y Movimiento Slow.

Más información en el teléfono: 986101225

Facebook: A Tenda da Gata

Email: info@atendadagata.com

logo a tenda da gata

Share This