Alados

Alados Medioambiente dará comienzo al Programa de actividades guiadas de naturaleza “Naturalmente Cíes” y subvencionado por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestrucruras-Red de Parques Nacionales. Estas actividades serán gratuitas y se desarrollarán en el Archipiélago de Cíes perteneciente al P.N.M.T. ISLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA y estarán centradas en la ejecución de excursiones guiadas propias de la educación ambiental y ecoturismo.

publicidad-xunta

ACTIVIDADES – DESTINATARIOS

Para público general, tanto especializado como no especializado.

Las Aves Marinas Invernantes: Excursión  de día completo en barco Catamarán de la Empresa Charter TerraNova para la observación e identificación de aves marinas invernantes en el Archipiélago de Cíes. Fechas: Noviembre de 2015.

Las Mariposas de las Islas Cíes“: Excursiones de día completo para la observación e identificación de mariposas presentes en las Islas Cíes. Incluye Taller de Fotografía de mariposas. Fechas: Mayo/Junio de 2016.

“Las Aves de las Islas Cíes”: Excursiones de día completo para la observación e identificación de las aves presentes en las Islas Cíes. Fechas: Mayo/Junio de 2016.

Para escolares de 4º y 5º de Educación Primaria.

Programa “ExploraCíes”: Excursiones de naturaleza guiadas en las Islas Cíes. Actividad centrada en ofrecer nociones de fotografía de naturaleza y en la divulgación de los valores naturales del parque nacional. Fechas: Junio 2016.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS CONTACTAR CON ALADOS MEDIOAMBIENTE

alados

Share This