Xornadas informadores turísticos encabezamento

Nueva convocatoria: “XI JORNADA FORMATIVA PARA PROFESIONALES DEL SECTOR TURÍSTICO SOBRE El PARQUE NACIONAL MARÍTIMO-TERRESTRE DE las ISLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA”, próximo viernes 22 de abril.
Plazo de inscripción: desde el viernes 1 de abril hasta el domingo 17 abril (ambos incluidos).

Estas jornadas van dirigidas a técnicos, informadores y guías turísticos con interés en conocer los valores del Parque Nacional, su funcionamiento y todos los aspectos relacionados con la gestión de visitantes.

Fecha y lugares de celebración: Viernes 22 de abril de 2016.

Mañana: Auditorio del Centro de Visitantes Cambón. C/ Oliva, 3. 36202 Vigo
Tarde: Archipiélago de las Islas Cíes. Estación marítima de Vigo
Número de plazas: 40
Coordinador: José Antonio Fernández Bouzas, Director conservador del Parque Nacional
Período de inscripción: desde el viernes 1 de abril al domingo 17 de abril de 2016 (ambos incluidos)
Teléfono de información del Parque Nacional: 886 218090

En caso de que el número de solicitudes supere las plazas ofertadas, se realizará una selección basada en los siguientes criterios: la relación entre el trabajo actual del solicitante con la temática de las jornadas, su profesión, estudios académicos y la orden de llegada de solicitudes; además no deberán haber participado en las cinco últimas ediciones de estas jornadas ni en el curso de formación de guías del Parque Nacional.
El listado de participantes admitidos se publicará en la página web del Parque Nacional: http://www.parquenacionalillasatlanticas.com el martes 19 de abril de 2016. Las personas admitidas que finalmente no puedan asistir deberán ponerse en contacto telefónico con el Parque Nacional el antes posible a efectos de poder admitir la otros solicitantes que se encuentren en lista de espera. El hecho de no comunicar con antelación (salvo causas debidamente justificar) la ausencia a las jornadas, será tenido en cuenta para la participación en futuras ediciones.

La parte teórica de la jornada se completará con una visita a uno de los archipiélagos del Parque Nacional, con el objeto de contrastar de manera práctica los contenidos tratados. Para obtener el certificado oficial de asistencia será obligatorio haber asistido tanto a la teoría como a la práctica.

La asistencia a las jornadas es gratuita, incluyendo el transporte marítimo a las islas. El transporte hasta el puerto de embarque, así como la comida habían corrido la cuenta de cada participante.

Más información en http://parquenacionalillasatlanticas.com, apartado de “Actividades”, subapartado ” Actividades divulgativas y formativas”

Xornadas informadores turísticosa

Share This