cesareo-e-dorna-i-min

Concurso de Fotografía “100 Años en la Red de Parques Nacionales: Los parques nacionales y sus gentes”

Plazo límite: 10/11/2016

Organiza: Organismo Autónomo Parques Nacionales

 

Este concurso se convoca con motivo de la celebración del centenario de la primera Ley de parques nacionales, publicada el 8 de diciembre de 1916.

El objetivo es promover, impulsar y valorar las aportaciones que los ciudadanos realizan para favorecer el mejor y mayor conocimiento de la extraordinaria riqueza natural y humana que encierran el conjunto de los 15 parques nacionales que configuran la actual Red. Con la aportación de los participantes en el concurso se contribuirá a ampliar la visión conjunta de la riqueza natural del territorio español.

 

BASES:

Participantes: Podrán concurrir a la convocatoria personas mayores de edad de cualquier nacionalidad. No podrán participar en él personas vinculadas a los miembros del jurado.

Tema: Las fotografías deben estar inspiradas en los parques nacionales en España y sus gentes: naturaleza, paisaje humano, usos y aprovechamientos, historia, etc. y deberán estar realizadas en los mismos.

Presentación de fotografías: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a: fotografiacentenariopn@oapn.es

Plazo de presentación: Las fotografías se admitirán entre los días 1 de Octubre y 10 de Noviembre.

Información:

Consultas las bases haciendo clic aquí

Puedes pinchar sobre la imagen para ampliarla

Imagen destacada:

© Santiago Boado Aguinaga

Share This