Cies.gal es un portal Web que busca vertebrar, cohesionar y promocionar la oferta de productos y servicios que giran alrededor de las islas Cíes, el parque nacional en su conjunto y su área de influencia socioeconómica, promoviendo la conservación de su patrimonio a través de la difusión de contenidos especializados y de calidad.

Cies.gal quiere hacer partícipe de esta iniciativa a todos aquellos actores que realizan algún tipo de actividad alrededor de este entorno, ofreciendo un atractivo canal de comunicación, difusión de contenidos y comercialización electrónica de sus productos y servicios.

Cies.gal es una iniciativa de Social Blue Markets, empresa nacida de la mano de un grupo de profesionales del ámbito de las nuevas tecnologías, la comunicación digital y el audiovisual.

Social Blue Markets tiene como objetivo fundacional el desarrollo de produtos innovadores con una propuesta de valor centrada en el usuario y el colectivo del que forma parte, haciendo uso de técnicas que den soporte a los nuevos modos en los que el usuario interactúa con su entorno a través de la tecnología.

Social Blue Markets es cualificada como ILE, Iniciativa Local de Emprego por la Xunta de Galicia y el Concello de Vigo en el año 2013, lo que respalda su compromiso en la generación de empleo y riqueza en su entorno más cercano.