recorte

Caminar, contemplar y disfrutar en el Parque Nacional

Estas son tan sólo algunas de tantas posibilidades que nos ofertan los cuatro archipiélagos (Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada) que conforman el Parque Nacional marítimo-terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Caminar, contemplar y disfrutar de este espacio natural tan singular como valioso. Dejarse llevar por el paisaje, por los sentidos y por la naturaleza.

Desde tierra, mar y aire. Caminar, mirar, sentir y conocer este lugar en cualquier época del año. No sólo es turismo de sol y playa lo que nos ofrece. Hay muchas más opciones y alternativas por descubrir y practicar.

Los archipiélagos de Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada cuentan con diferentes itinerarios señalizados y autoguiados e incluso también visitas guiadas acompañados de guías acreditados del Parque Nacional.

Camina, desfruta y conoce. Descubre el Parque Nacional en las cuatro estaciones. ¿Por qué no?. Cada estación, un “mundo” diferente que contemplar.

Para ambientarnos compartimos esta imagen de las islas Cíes, de Fernando Rey Daluz, capturada en el “Alto do Príncipe” de la isla Norte o de Monteagudo.

Presiona sobre la imagen para poderla ampliar:

 

Imagen:

LuzLux

© Rey Daluz

 

Share This