cartel-400x565 (1)

El próximo lunes 15 de agosto se llevará a cabo a jornada “As bolboretas da noite“, organizada por el Grupo Naturalista Hábitat y el Colectivo Matogueira. La actividad tendrá lugar en el Local de la Comunidad de Montes de Coruxo (subida a S.Sebastián, 23. Fragoselo, Vigo ver mapa), y consistirá en una charla que comenzará a las 21:00 “Avelaíñas, bioloxía, hábitats e técnicas de estudo”, seguida de una salida nocturna a las 22:15 con identificación de especies, que finalizará a las 2:00.

La actividad es gratuita y abierta al público, siendo las plazas limitadas. Para participar es imprescindible la inscripción previa a través del formulario electrónico disponible en el siguiente enlace: Acceso al formulario de inscripción.

La fecha límite para la inscripción son a las 17:00 del domingo 14 de agosto de 2016.

Todos los participantes contarán con un seguro de accidentes y responsabilidad civil a cargo del G.N.Hábitat. La organización aportará el material necesario para el desarrollo de la jornada. Por su parte, se aconseja a los asistentes que lleven ropa cómoda y de abrigo, calzado idóneo, agua y comida, linternas o algún tipo de iluminación, así como repelente de mosquitos. Del mismo modo, todos los participantes confirmados deberán acercarse hasta el punto de encuentro por sus propios medios.

Dudas y comentarios en el 981 135 014 o en inscricion@gnhabitat.org

Share This