galicia-birding-pardela

1º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE AVES Galicia Birding

Muchos fotógrafos de aves ya están subiendo sus trabajos. No olvides participar en el 1º Concurso de Fotografía de Aves Galicia Birding. De premio, una estancia para dos persoas en una casa de turismo rural en un espacio de interés ornitológico en Galicia.

Bases legales:

Envío de fotografías
Desde el 28 de Octubre de 2016 a las 00:01 hasta el 16 de Noviembre de 2016 a las 23:59.

Votaciones
Desde el 17 de Noviembre de 2016 a las 00:01 al 23 de Noviembre de 2016 a las 23:59.

Participantes
Cualquier persona mayor de edad. E ganador o ganadora deberá poder acreditar su mayoría de edad presentando su DNI o pasaporte.
La información proporcionada por los participantes será utilizada únicamente con la finalidad de gestionar el desarrollo del concurso.

Temática
Aves salvajes de Galicia. Las imágenes deberán ser específicamente de aves salvajes presentes en Galicia, bien sean residentes, invernantes, estivales o migrantes. Las imágenes deberán haber sido tomadas en territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Se admiten 3 fotografías por persona. Se permite la edición digital de brillo, contraste, recorte, balance de blancos, enfoque o restauración de luces y sombras, pero no la adición de elementos o la combinación de varias imágenes. No se aceptarán fotografías con firmas digitales o letras. En caso de duda se podrá solicitar el archivo RAW de la fotografía.

No se admitirán fotografías de nidos, huevos o polluelos que puedan suponer una molestia o perturbación del bienestar de las aves. Igualmente, la obtención de fotografías que no se atengan a un procedimiento ambientalmente respetuoso o que sean ilegales no serán admitidas. (Artículos 54, 57 y 80 de la “Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad” y los artículos 51 y 53 de la “Ley 9/2001, de 21 de agosto, de conservación de la naturaleza”).

Envío de fotografías
Quien desee participar deberá enviar sus fotografías en archivo JPG en el plazo de 20 días, entre las 00.01 horas del día 17 de Noviembre de 2016 y las 23.59 horas del día 23 de Noviembre de 2016. Se deberá indicar nombre y apellidos del fotógrafo, título de la fotografía si lo tuviera, correo electrónico y teléfono de contacto.

Selección de fotografías
Las fotografías podrán ser votadas en la página de Facebook de la Axencia Turismo de Galicia entre las 00.01 horas del día 17 de Noviembre de 2016 y las 23.59 horas del día 23 de Noviembre de 2016, momento en el que se cerrarán las votaciones. Junto a la fotografía será indicado el nombre del autor. Ganará la fotografía que haya conseguido más votos. El siguiente día hábil al finalizar el concurso se dará a conocer el nombre del ganador, con el que nos pondremos en contacto.

Premio
El premio consistirá en una estancia de un fin de semana para dos personas en un establecimiento de turismo rural que escoja el ganador del concurso siempre que se encuentre en alguna de las áreas determinadas de alto interés ornitológico detallados en la web http://www.turismo.gal/que-facer/birding-in-galicia/os-mellores-lugares?langId=gl_ES. La estancia será de viernes a domingo en régimen de desayunos y cenas.

Utilización de las fotografías
La Axencia Turismo de Galicia se reservará el uso de la fotografía ganadora para su utilización en carteles, publicaciones, web, RRSS o en otras situaciones que lo requieran, indicando siempre el nombre del autor de la misma. En el caso de que la Axencia Turismo de Galicia desee utilizar alguna otra foto de los concursantes, le pedirá autorización expresa a su autor.

Límite de responsabilidades
La Axencia Turismo de Galicia y la empresa organizadora no se harán responsables de aquellas participaciones extraviadas, derivadas de errores técnicos o del mal funcionamiento electrónico de cualquier red, hardware o software, error humano, técnico o cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar la participación.

La Axencia Turismo de Galicia y la empresa organizadora no serán responsables por los daños o perjuicios que pudiese sufrir el participante o ganador de esta promoción o del uso del premio o de la insatisfacción con los premios, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente a los ganadores y/ o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes.

Igualmente, la Axencia Turismo de Galicia y la empresa organizadora quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los participantes que impidiera su identificación.

 

Más información y contacto clicando aquí

Presionar sobre la imagen para poderla ampliar:

Share This